jueves, 5 de mayo de 2011

Penélope Cruz ¿La mujer más deseada de la tierra?

Cuando leí esta noticia reconozco que creí haber bebido vodka en lugar del habitual yogur líquido del desayuno. Me froté los ojos y volví a la Hola!, sí, sí, a la misma revista que la propia “Pe” denunció por haber sacada imágenes de su familia hace algunas semanas.

Pero esta gente se ha confundido y pensado que el planeta Tierra era Madrid? Una calle de Beverly Hills? La casa de la Top Sexy Latina, como la llaman en el Canal E!?

Yo he visto a mujeres mucho más atrayentes en la calle y muy posiblemente, pero mucho, mucho, más simpáticas y atractivas. Aún con miedo a sus represalias que son siempre a empresas o medios de comunicación de origen español me escudo en mi doble nacionalidad para decirle que las cosas no son como ella las pinta, que está equivocada.

Una persona sin orígenes es lo mismo que  un animal doméstico, sin dueño (un salvaje) y que pasar de “Jamón, jamón” a un Óscar es simplemente imposible porque ni ella tiene el coeficiente intelectual de Einstein ni los 5 millones novecientos noventa y nueve mil billones de personas que poblamos el planeta (la excepción en su esposo “Ja”) nos chupamos el dedo viendo todas las masculinas maniobras que ha hecho a lo largo de su ajetreada y trepadora vida amorosa.

La gente española, mi querida “Pe” puede ser ahora estiércol para tu jardín en la calle 90.210 pero no es “tonta del culo”, ciega ni inculta (algo que tú sí has reconocido ser ya que con 17 años dabas saltos junto a tus compis en programas de baile y poca ropa).

Te recomiendo a que te despiertes del sueño americano, que, en tu caso concreto, dura más de lo normal ya que no te va a convertir en ninguna Bella Durmiente, (porque los años pasan y tú ya no tienes veinte sino treinta y siete) y establece lo que tú ya has perdido: un origen y una bandera para tu hijo.  No queremos que lleve el título de la película de papá feo: “Todos los hombres tontos”.

Dori Counago

No hay comentarios:

Publicar un comentario